Un llamado hecho al número de emergencia 911 alertó a las autoridades al ser denunciado un caso de violación en contra de una menor de edad.
Fueron familiares de la afectada quienes denunciaron el caso, ocurrido en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Pípila y Porfirio Díaz, de la colonia Zaragoza.
Al lugar llegaron agentes municipales, quienes entrevistaron a los familiares de la menor, quienes dieron detalles de cómo ocurrieron los hechos.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Según refieren, la pequeña, quien es su sobrina, llegó corriendo hasta su casa para decirles que un sujeto desconocido había ingresado a su habitación.
Posteriormente, empezó a golpearla y la violentó sexualmente, para después escapar del lugar con rumbo desconocido, momento en que la menor corrió a pedir ayuda.
Los agentes preventivos pidieron la intervención de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia en la Zona Norte.
Los investigadores levantaron el testimonio de la víctima y de sus familiares, mientras que preventivos realizaron la búsqueda del supuesto responsable.
Además, se dijo que la afectada sería llevada a una revisión médica, ya que además presentaba una fuerte crisis nerviosa a raíz de lo ocurrido.