SSPM realiza el hallazgo de dos hombres asesinados en diferentes hechos

Los hechos se registraron en las colonias Cazadores de Juárez y en la Zona Centro durante la tarde del viernes

Héctor Tovar / El Heraldo de Juárez

  · viernes 6 de septiembre de 2024

Foto: Héctor Tovar / El Heraldo de Juárez

Un hombre asesinado en la colonia Cazadores de Juárez y el hallazgo de un muerto en un hotel de la Zona Centro mantuvieron ocupados a agentes policíacos la tarde de este viernes.

El primero de estos eventos ocurrió en el cruce de las calles Hidrógeno y Margaritas, donde una pareja de sicarios atacaron a balazos a un hombre que caminaba por la vía pública, cerca de un parquecito.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez

Al llegar los preventivos fueron informados de que el baleado ya había sido llevado a un hospital a recibir atención medica inmediata, por las heridas de bala que presentó en distintas partes del cuerpo.

Sobre los responsables, solo les mencionó que se trataba de un hombre y de una mujer que escaparon del lugar a toda velocidad y con rumbo desconocido a bordo de una camioneta Dodge Durango en color blanco.

Foto: Héctor Tovar / El Heraldo de Juárez

Minutos después se recibió un llamado al 911 donde se dio aviso del hallazgo de un hombre sin vida al interior de una de las habitaciones del Hotel Río, que se encuentra ubicado en las calles Galeana y Lerdo.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Al llegar los oficiales observaron al hombre suspendido por el cuello, por lo que procedieron a asegurar el lugar, dando aviso a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, para que se hiciera cargo de las investigaciones.

En un principio se dijo que se trataba de un migrante, pero empleados negaron esta versión y señalaron que el muerto era un huésped que había tenido problemas con su pareja y decidió quitarse la vida.

Finalmente el cuerpo fue llevado por el Servicio Médico Forense a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley y en espera de que acudan familiares a reclamarlo.