Tres presuntos narcomenudistas fueron detenidos por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en distintas intervenciones.
Los primeros fueron Lázaro Antonio R. G., de 45 años y Javier R. G., de 45 años, detenidos en el cruce del bulevar Manuel Talamás Camandari y avenida Lote Bravo, en la colonia Parajes de San Isidro.
Estos fueron sorprendidos en posesión de dos envoltorios con cristal, cada uno con un peso de 18 gramos aproximadamente.
El tercero fue Alan Enrique R. D., de 31 años, arrestado en el cruce de las calles Desierto de Kau Sur y Desierto de Tunes, en el fraccionamiento Parajes de Oriente.
Durante una intervención los agentes lograron localizarle entre sus pertenencias ocho dosis de cristal.
Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por delitos contra la salud.
La SSPM recalcó que seguirán combatiendo el narcomenudeo en las calles de nuestra ciudad, a fin de retirar las drogas de las calles.
Lamentablemente en la mayoría de las ocasiones, estos vendedores de drogas son puestos en libertad, por instrucciones de los jueces.