Sorprenden supuesto ladrón en colonia Del Real; dueño lo golpea y queda sin signos vitales

Un adulto mayor pidió ayuda a su hijo, quien se encontraba al interior del domicilio, saliendo del inmueble con un tubo de acero en las manos, con el cual comenzó a golpear al supuesto ladrón

Ricardo González / El Heraldo de Juárez

  · martes 20 de agosto de 2024

Foto: Pexels

El homicidio número 50 del mes de agosto se registró la noche del lunes cuando un sujeto asesinó a un supuesto ladrón que se metió a un domicilio a robar herramienta.

Los hechos se registraron en la colonia Del Real, cuando un adulto mayor sorprendió a un ladrón en la parte frontal de su casa, mismo que ingresó a la propiedad a robar herramienta que se encontraba en el sitio.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez

Al estar sustrayendo la herramienta, el dueño de la finca, una persona de aproximadamente 80 años, intentó someter al ladrón, sin embargo, este lo superó en fuerza física y comenzó a golpearlo en diferentes partes del cuerpo.

El adulto mayor pidió ayuda a su hijo, quien se encontraba al interior del domicilio, saliendo del inmueble con un tubo de acero en las manos, con el cual comenzó a golpear al maleante.

En una de las ocasiones que estaba golpeando al ladrón, uno de los golpes pego directamente en la base del cráneo, lo que provocó que el presunto ladrón se desplomara y cayera al suelo ya sin vida.

Agentes de la policía municipal llegaron al cruce de las calles Cacamatzin y Popocatépetl de la colonia en mención, oficiales que examinaron al presunto ladrón y confirmaron que ya no tenía signos vitales.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Los agentes procedieron a la detención del hombre que golpeó con el tubo al ladrón y fue trasladado a una comandancia de policía a efecto de elaborar la consignación respectiva ante la FGE zona norte.

No se ha dado a conocer la identidad del presunto ladrón ni tampoco el nombre de la persona que lo privó de la vida, en tanto el adulto mayor será citado ante la FGE para que declare su versión de como sucedieron los hechos.