Un sujeto fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal cuando fue sorprendido intentando robar un banco ubicado en la avenida López Mateos y De la Raza.
Fue durante la madrugada del viernes, cuando agentes adscritos las instalaciones de Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata CERI, detectaron un robo a comercio en proceso en tiempo real logrando hacer el arresto del responsable.
Por lo que de inmediato se asignaron unidades del sector para hacer la revisión preventiva y verificar la situación, al momento de llegar los policías preventivos el ahora detenido intentó darse a la fuga sin tener resultados.
El ahora detenido quien responde al nombre de Enrique T. A. de 49 años, se le realizó una revisión encontrándosele entre sus pertenencias cableado perteneciente a dicho negocio por lo que fue puesto bajo arresto y consignado ante la autoridad investigadora para que ahí le den seguimiento a la detención por los delitos de allanamiento a propiedad privada y robo.