Dos multihomicidas deberán de pasar 60 años recluidos en el Centro de Reinserción Social Estatal No. 3, tras haber sido encontrados culpables de matar a siete personas.
Los sentenciado son Gerardo Regino O. M., y Ángel Eduardo P. P., quienes enfrentaron cargos por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.
La Fiscalía de Distrito Zona Norte informó que los dos sujetos fueron declarados penalmente responsables de hechos ocurridos el día 25 de septiembre del año 2021.
Los hechos ocurrieron dentro de una vivienda ubicada en la intersección de las calles Francisco I. Madero y Rodolfo Fierro de la colonia División del Norte, en Ciudad Juárez.
Se estableció que Gerardo Regino O. M., y Ángel Eduardo P. P., junto con diversos sujetos, privaron de la vida con arma de fuego a siete personas y lesionaron a otras cuatro víctimas.
El 6 de noviembre de 2021 se les notificó las órdenes de aprehensión y se procedió penalmente en su contra por los citados hechos delictivos.
Este jueves se efectuó la audiencia de individualización de sanciones en donde el Tribunal de Enjuiciamiento del Distrito Judicial bravos, dictó la sentencia en contra de los homicidas, misma que purgarán en el CERESO 3.
Las identidades de las víctimas fueron reservadas por la misma Fiscalía de Distrito, así como de los sobrevivientes de dicho ataque armado.