Un sexagenario casi pierde la vida al ser atropellado por una rutera de la línea Valle de Juárez, en la Zona Centro de la ciudad.
Según testigos, el camión marcado con el número económico 2239 circulaba de norte a sur sobre la calle José María Arteaga.
Al llegar a la Miguel Hidalgo, hizo semi-alto y dio vuelta a toda velocidad para incorporarse a dicha vialidad hacia el oriente, sin percatarse que varios peatones cruzaron la esquina corriendo.
Lamentablemente, el hombre de entre 60 y 65 años fue alcanzado por la rutera, pasándole las llantas traseras por la pierna derecha.
El chofer paro la marcha media cuadra más adelante luego de que testigos le gritaron para advertirle que había atropellado a una persona.
Al lugar arribaron paramédicos de Rescate así como elementos de Seguridad Vial y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
Lamentablemente, el señor presentó desprendimiento en casi el 60% de la pierna, según informaron los agentes policíacos.
El lesionado fue llevado a un hospital en condición delicada mientras que el chofer de la rutera fue detenido en calidad de responsable.