Luego de que hace unos días la Fiscalía de Distrito Zona Norte realizó la exhumación de un cuerpo enterrado de manera clandestina en un inmueble de la colonia Sol del Poniente, por el momento, continúan las investigaciones para determinar edad, sexo y posible identidad de la víctima.
El día de las excavaciones, en el lugar, se dijo que posiblemente los restos pertenecen al menor Kevin Adrián León Contreras, de 14 años de edad, reportado como desaparecido desde el pasado 18 de enero.
De acuerdo con la Fiscalía, las excavaciones se realizaron como parte de un cateo al predio de las calles Ensenada y Artículo 123, dónde se localizó una fosa clandestina de alrededor de un metro y medio de profundidad, oculta por debajo de una plancha de cemento.
Ahí se pudo apreciar el cuerpo sin vida de una persona al interior, tras realizar la introspección del terreno mencionado.
“Derivado de las condiciones en las que fue localizado dicho cuerpo, por el momento no es posible establecer la identidad de la víctima, para contar con certeza jurídica de su identidad, se realizarán las pruebas y análisis periciales y de laboratorio correspondientes, a fin de establecer la edad, el sexo y la identidad de la persona que fue localizada en este lugar”, citó la Fiscalía en un comunicado.
Incluso personal del Servicio Médico Forense señaló que se tendrán que realizar exámenes de genética para poder determinar la posible identidad de la persona.
Cabe señalar que días después de la desaparición de Kevin Adrián, la Fiscalía entregó por error otro cuerpo a su familia, al confundir la identidades.