Sin identificar, cuerpo localizado en Cerradas de San Pedro

El cuerpo fue localizado en la calle Leonardo Solís Barraza, de acuerdo con elementos de la SSPM.

Redacción / El Heraldo de Juárez

  · jueves 16 de mayo de 2024

Foto: Héctor Tovar / El Heraldo de Juárez

El cuerpo de un hombre de entre los 24 y 26 años de edad, fue localizado esta mañana por autoridades de la Policía Municipal, en las orillas del fraccionamiento Cerradas de San Pedro, etapa número 3, al sur oriente de la ciudad.

El cadáver fue lanzado por desconocidos a la orilla de la calle Leonardo Solís Barraza, indicaron elementos de la Policía Municipal que atendieron la llamada de auxilio.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez

Fue al módulo de emergencia 911, donde se reportó el hecho por parte de vecinos del fraccionamiento antes citados, quienes informaron que desde temprano vieron un bulto, de lo que parecía el cuerpo de una persona.

Efectivamente, patrulleros de la Policía Municipal que atendieron el reporte, encontraron el cadáver cerca de un bulto de llantas inservibles y montones de basura, por lo que notificaron de los hechos a la Fiscalía zona Norte para que se hiciera cargo de las investigaciones.

Resaltaron los agentes municipales, que, al parecer, el cuerpo tenía poco tiempo de haber sido arrojado en ese lugar, ya que apreciaron manchas de sangre aún fresca.

También pudieron observar, que el cadáver presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego en la cabeza, pero no se pudo saber si tenía otras lesiones, ya que estaba envuelto en cobijas.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

El lugar fue acordonado para evitar que vecinos entrarán a la escena del crimen y contaminarán el área, se indicó, por lo que se estaba en espera de la llegada de peritos e investigadores para levantar el cuerpo.

Hasta el momento no hay datos de quién o quiénes arrojaron el cuerpo en dicho lugar, los vecinos no vieron nada, solo encontraron el cadáver cuando pasaban por esa arteria para realizar sus actividades diarias de empleo y de traslado a las escuelas.