Hasta la mañana del viernes seguían sin ser identificados los cuerpos de los cuatro hombres asesinados que fueron dejados en una Ford F-150 y los tres encontrados junto a una maquiladora, en el fraccionamiento Terrazas del Valle.
De acuerdo con la Fiscalía de Distrito Zona Norte, el primero de los casos ocurrió la madrugada del martes en la carretera Panamericana, a la altura de la calle Tapachula, dónde sicarios abandonaron la camioneta con los hombres asesinados.
Los cuerpos estaban atados de pierna y manos, con huellas de violencia y por el momento permanecen en espera de ser reclamados en el Servicio Médico Forense, según informó la agencia investigadora.
En cuanto al segundo caso, este fue reportado la madrugada del jueves, en las calles Pino Seco y Terrazas del Valle.
Se dijo que las víctimas estaban semi desnudos y se les podían apreciar visibles huellas de tortura en distintas partes del cuerpo, sin que se dieran mayores detalles.
El hallazgo lo realizaron empleados de una empresa maquiladora ubicada justo frente al lugar donde estaban tirados los tres occisos, según se informó.
La Fiscalía de Distrito señaló que se continúa con las investigaciones para poder determinar si hay relación entre ambos casos, los cuales son atribuidos a la delincuencia organizada.
Sin embargo, los siete cuerpos siguen en calidad de desconocidos, pero se espera que en las próximas horas acudan familiares para identificarlos.