Familiares y amigos de Víctor Javier Mendoza García siguen con su búsqueda, al cumplirse ya cinco días de su desaparición y sin que se tenga noticia alguna de su paradero.
El hombre de 49 años, quien es discapacitado mental, fue visto por última vez el pasado 4 de octubre, al salir de su vivienda ubicada en la colonia Bellavista.
Víctor Javier es de complexión regular, mide 1.67 metros de estatura y tiene un peso aproximado a los 75 kilogramos, según informaron familiares.
Además es de tez trigueña obscura, tiene cabello escaso, lacio y entrecano, ojos color café claro, cara alargada, nariz convexa mediana y boca mediana simétrica.
Se dijo que el día de su desaparición el hombre vestía una chamarra en color amarillo con vivos en color negro, sin que se tenga mayores detalles de la demás ropa que portaba.
Cómo señas particulares, tiene los dientes frontales manchados y no presenta movilidad en los dedos meñiques.
En caso de cualquier información, pueden comunicarse al número de la Fiscalía de Distrito Zona Norte 614-429-3300, a las extensiones 56455 y 58132.
Desafortunadamente hasta la fecha no se ha podido obtener información sobre su posible paradero, lo que preocupa a sus seres queridos, ante el temor de que pudiera haberle ocurrido algo.