Latas de cerveza regadas y manchas de sangre en el piso, es lo que queda de la fiesta que se celebraba esta madrugada en La Cuesta, dónde dos personas fueron asesinadas y dos más resultaron gravemente heridas.
De acuerdo con los primeros datos, uno de los ejecutados fue identificado extraoficialmente como el músico Adrián Palma, quien murió en Star Médica.
A su vez, la otra persona que perdió la vida es una mujer mariachi, cuyo cuerpo quedó tendido en la banqueta, al exterior de la vivienda de la calle Sierra de los Conejos.
Entre los lesionados se encuentra un hombre de nombre Carlos, quien al parecer era el dueño del inmueble y organizador de dicha fiesta.
Afuera de la casa se encontraron dos vehículos, un Chevrolet Cruze y un Dodge Charger que fueron asegurados y que tenían impactos de bala.
Según se dijo, el blanco del ataque era Carlos, sin embargo, de manera lamentable, perdieron la vida los dos músicos en el ataque armado.
Personal de la Fiscalía Especializada de la Mujer y la Familia se hizo cargo de las investigaciones en el lugar.
Ellos serán los encargados de dar a conocer mayor información al respecto y de confirmar de manera oficial las identidades de los muertos y los lesionados.