CIUDAD JUÁREZ, Chih.- Esta tarde la Fiscalía General del Estado, dio a conocer mediante un comunicado de prensa que un hombre identificado como Juan Hernández Reyes, fue sentenciado a cinco años de prisión por el delito de abuso sexual agravado, en perjuicio de un menor de 11 años de edad.
De acuerdo a la Fiscalía los hechos sucedieron en el interior del domicilio ubicado en la calle Ejido Rivapalacios, en la colonia Terrenos Nacionales, cuando el señor Hernández Reyes, ejecuto actos de naturaleza sexual al realizarle tocamientos en las partes íntimas de la víctima.
La víctima dio aviso a sus familiares quienes acudieron ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito norte, para denunciar al agresor, el cual al ser detenido el fiscal le imputó el delito ante un Juez de Control.
Cabe mencionar que al no aceptar su responsabilidad ante el juzgador, la carpeta de investigación se llevó hasta su etapa final del Tribunal Oral, siendo este quien lo encontró culpable en la audiencia del fallo condenatorio y en la lectura de sentencia le impuso cinco años de cárcel.