Ciudad Juárez Chihuahua.- La Fiscalía de Distrito Norte con sede en Casas Grandes Chihuahua, logró que un Tribunal Oral sentenciara a 30 años de cárcel a Raúl C.T., por los delitos de violación y abuso sexual con penalidad agravada en contra de dos menores de edad.
RECIBE LAS NOTICIAS DEL HERALDO DE JUÁREZ DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Los hechos sucedieron desde el año 2007 cuando el agresor conoció a su pareja sentimental la cual tiene dos hijas de 7 y 8 años de edad en ese entonces, al poco tiempo el agresor empezó abusar de las menores por separado.
Posteriormente, empezó a violarlas en la casa que rentaba la mamá en la calle Once, de la colonia Dublan, del poblado antes mencionado, ahí durante cerca de ocho años las menores fueron abusadas y violadas sexualmente por su padrastro.
A la edad de 15 años, la mayor dio a conocer los hechos los cuales por temor a que les hiciera daño su padrastro no había denunciado, por lo que el agente del Ministerio Público de la FGE, abrió una investigación y se allegó de diversas pruebas técnicas, científicas y testimoniales.
Te recomendamos: