Hasta la mañana del jueves la Fiscalía de Distrito Zona Norte no había emitido información sobre la mano olvidada por personal del Servicio Médico Forense en una casa incendiada en la colonia Morelos.
Todo ocurrió la madrugada del miércoles, cuando agentes municipales y elementos de Bomberos llegaron a atender el llamado de auxilio en el inmueble de las calles Amatista y Mármol, de la colonia arriba mencionada.
- Te puede interesar: Rescatan a familia de un incendio; muere el padre
A pesar de que los preventivos lograron poner a salvó a una mujer de 26 años y su hija de 5, no pudieran rescatar a un hombre que murió quemado al interior de la vivienda.
Personal de la Fiscalía de Distrito Zona Norte se hizo cargo de la escena y elementos del SEMEFO realizaron el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a sus instalaciones.
Sin embargo, la tarde del mismo miércoles fue encontrada una mano, al parecer del hombre calcinado, entre los escombros de la vivienda incendiada.
Fueron vecinos quienes reportaron este hallazgo dando aviso al 911 y al llegar los agentes policíacos confirmaron el hecho.
Testigos no podían creer como fue que a los ministeriales y al personal del SEMEFO se les pudo “olvidar” la mano del occiso en el lugar.
Finalmente el resto humano fue asegurado y ahora se espera que en las próximas horas se dé información oficial al respecto.