En seis hechos violentos registrados este fin de semana, un hombre fue asesinado con arma de fuego y seis personas resultaron lesionadas, entre ellas un menor de tres años, además del hallazgo de un cadáver que se encontraba encobijado.
Un hombre de entre 50 y 55 años de edad, de quien se dijo era albañil, fue ultimado a balazos la mañana del domingo en la colonia Colinas de Juárez.
Testigos aseguraron haber escuchado por lo menos ocho detonaciones de arma de fuego y al salir vieron el vehículo con varios impactos de bala.
Familiares del ahora occiso llegaron a la escena y entraron en crisis nerviosa, por lo que intentaron ingresar por la fuerza a la escena del crimen, la cual era resguardada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Estatal.
Los hechos fueron reportados en las calles Coahuila y Toluca de dicha colonia, hasta donde arribaron agentes municipales, estatales y federales.
Durante las primeras horas del domingo se registraron dos ataques armados que dejaron un total de cuatro lesionados, entre ellos un niño de tres años de edad.
El primer hecho fue reportado en las inmediaciones del Parque Borunda, dónde hombres armados dispararon contra el conductor de una Dodge Ram color blanco y de reciente modelo.
En el ataque también resultó lesionado su hijo, por lo que condujo mal herido hasta un hospital para que les brindaran atención médica.
Posteriormente fue reportado otro hecho violento en el fraccionamiento Las Arecas, en una vivienda de las calles Pradera de los Cedros y Hoja de Cerezos, donde una pareja fue atacada a balazos, siendo llevados por familiares en condición delicada hasta una clínica.
En la colonia Guadalajara fue encontrado un cuerpo encobijado, en la intersección de las calles Islas Canarias e Isla Tonga.
Fue mediante una llamada del número de emergencia, 911, como alertaron a las autoridades de este hallazgo.
En otro hecho, un hombre recibió un disparo en el abdomen y llegó a pedir ayuda a una tienda de conveniencia en Plaza Bensa.
Llegó a la tienda, ubicada en Boulevard Manuel Gómez Morin, solicitando auxilio a los empleados, quienes reportaron este hecho al número de emergencia, 911,
Otros hechos violentos se reportaron en las colonias Cazadores de Juárez y otro lesionado en la Carlos Castillo Peraza.