La Coordinación Municipal de Seguridad Vial reportó un total de 25 conductores ebrios detenidos durante el fin de semana.
César Tapia Martínez, coordinador de la corporación, indicó que los operativos de fin de semana se han estado intensificando de manera paulatina y los oficiales tienen indicaciones de aplicar cero tolerancia a este tipo de conductores.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
El coordinador municipal indicó en días pasados que, previo a la temporada navideña, el operativo de fin de semana se ha estado fortaleciendo y de manera gradual se irán sumando más oficiales a la vigilancia de nuestra frontera.
La portavoz de la dependencia, Arlin Vargas, indicó que la noche de jueves y madrugada del viernes fueron 8 los conductores a los que se detuvo conduciendo en estado de ebriedad.
La noche del viernes y madrugada del sábado, los agentes pusieron bajo detención a un total de 12 guiadores que manejaban bajo la influencia del alcohol.
En el caso de la noche del sábado y madrugada del domingo, los agentes detuvieron a un total de 5 personas manejando en algún grado de ebriedad.
Tapia Martínez puntualizó que este tipo de operativos continuarán todos los fines de semana con la finalidad de darle seguridad a los guiadores que conducen de manera adecuada y que no han consumido ningún tipo de bebida alcohólica.