Agentes de la Coordinación Municipal de Seguridad Vial detuvieron durante el fin de semana a un total de 22 guiadores en estado de ebriedad.
De acuerdo al reporte del área operativa de la dependencia, el. número de detenidos fue menor al de la semana anterior, que fue cuando se logró poner bajo custodia a 28 infractores.
El titular de la dependencia, César Tapia Martínez, señaló en días pasados que todo lo relativo al operativo encaminado a la detención de conductores ebrios, sería reforzado de manera paulatina a efecto de ubicar al mayor número de infractores.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
"Se trata de eficientar el recurso humano y las unidades disponibles para tener presencia en más sitios e inhibir a aquellos guiadores que insisten en manejar bajo el influjo de bebidas alcohólicas", dijo Tapia.
La noche del pasado jueves y madrugada del viernes, los oficiales sacaron de circulación a 9 personas que manejaban en estado de ebriedad. La noche del viernes y madrugada del sábado fueron detenidos 6 conductores en estado de intoxicación etílica.
En lo que respecta a la noche del sábado y madrugada del domingo, se logró poner bajo custodia a 7 ebrios que manejaban vehículos de motor.
Tapia Martínez hizo un llamado a los conductores de esta frontera para que eviten a toda costa el manejar vehículos de motor mientras se encuentren bajo los influjos del alcohol, ya que, lo más seguro que va a pasar, es que las personas será detenida por los agentes de la Coordinación de Seguridad Vial.