Agentes de la Coordinación de Seguridad Vial atendieron una serie de percances viales registrados durante este día de asueto en diversos puntos de muestra ciudad, según se informó.
Uno de estos casos ocurrió en el sector poniente de la ciudad, en un camino de terracería que conecta con la calle Caborca, en la colonia Sol del Poniente, en el sector poniente de la mancha urbana.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Ahí, un vehículo en color negro cayó hasta el fondo de un barranco, luego de que el conductor perdiera el control del automotor, de acuerdo con los primeros datos compartidos por testigos del lugar.
El vehículo paró su marcha junto a una humilde vivienda, pero por fortuna, no hubo personas lesionadas en este percance, de acuerdo con lo que informaron los agentes viales que atendieron el reporte.
Por el momento, se desconoce cuáles pudieron haber sido las causas para que el guiador perdiera el control y cayera a más de 15 metros, por lo que será el peritaje terrestre el que ayudará a determinar cómo ocurrió todo.
Minutos después, una joven conductora impactó su vehículo deportivo en el desnivel del bulevar Norzagaray, a espaldas de la Presidencia Municipal, en los carriles de poniente a oriente.
Según la joven, una llanta le tronó y esto hizo que el auto girara bruscamente a la derecha, chocando contra uno de los muros y después contra el camellón central, hasta parar su marcha atravesada en los dos carriles.
Sin embargo, testigos mencionaron que el Nissan en color morado iba a exceso de velocidad y al llegar al desnivel la guiadora no pudo mantenerlo sobre su carril, lo que causó el choque que no dejó lesionados.