Cuauhtémoc, Chihuahua.- La víctima de homicidio ocurrido la noche del miércoles en esta ciudad, era un joven estudiante de bachillerato, momentos antes de morir fue privado de la libertad de su casa en colonia Pascual Orozco.
Eduardo O.C. tenia apenas 17 años y era estudiante de una escuela de nivel medio superior en Cuauhtémoc, dijeron sus padres a la policía local.
La tarde del miércoles, hombres armados ingresaron a su casa en las calles Parque Chapultepec y 20 de noviembre de la Colonia Pascual Orozco, en el que se informaba de un posible hecho de privación ilegal de la libertad. De manera inmediata, acudieron al lugar elementos de policía municipal, quienes al llegar se entrevistaron con el C. Rubén O. J. de 47 años, quien manifestó a los oficiales que minutos antes habían llegado hasta su domicilio personas a bordo de un vehículo tipo sedán en color azul, del cual descendieron al menos dos personas del sexo masculino portando armas de fuego, con el rostro cubierto, obligando a su hijo Eduardo O. C. de 17 años de edad, a subir al vehículo en mención y retirándose del lugar con rumbo desconocido.
Más tarde, fue localizado el cuerpo del estudiante del Cecytech 8, en la Acacias y Alhelí de la colonia Burócrata. Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente que acudió al lugar informó que tuvieron a la vista el cuerpo de un masculino que vestía una camiseta en color azul con letras amarillas, pantalón de mezclilla azul, una sudadera gris con la leyenda Adidas y zapatos negros.
El cuerpo se encontraba sobre la vía pública al que se le apreciaban manchas de sangre en el pecho y en la parte posterior de la cabeza, Asimismo se le observa que tenía las manos esposadas hacia el frente. El hombre sin vida se encontraba a unos metros del barandal de un domicilio sin que en el lugar se obtuviera información sobre su identidad por lo que fue trasladado en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicar las diligencias a que haya lugar.