Un total de cuatro homicidios fueron atendidos por las autoridades durante el pasado jueves en Ciudad Juárez.
El primero de estos casos tuvo lugar durante la madrugada en las calles Batalla del Chamizal y Batalla del Paredón, en el fraccionamiento Colinas del Sur.
Ahí fue asesinado a balazos un hombre en plena vía pública y fueron vecinos quienes llamaron al 911 tras haber escuchado los balazos.
Ya por la mañana fue localizado el cuerpo de un hombre asesinado al interior de un tambo de basura, en el fraccionamiento Parajes de San Isidro.
El tambo con el asesinado que estaba tapado con una cobija, fue dejado junto a un predio y a metros de un parquecito, en las calles Volcán Villa Rica y María Teresa Rojas.
En la noche, sujetos armados dispararon contra un hombre en el cruce de las calles Aztecas y Tepoztlán, junto a un Supermercado González.
El cuerpo quedó tendido a mitad del callejón, junto a una camioneta Ford en color blanca y de modelo reciente.
Finalmente, minutos antes de la medianoche fue reportado el hallazgo del cuerpo de una mujer maniatadas y asesinada a balazos.
Esto se dio cerca de un parque, a la altura de las calles Oro y Mariano Escobedo, hasta donde acudió personal de la Fiscalía Especializada de la Mujer.