La tarde del lunes se recibió una llamada al número de emergencias 911 dónde vecinos de la colonia Morelos reportaron un ataque armado contra un taller.
En minutos llegaron al lugar agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes entrevistaron a los trabajadores de dicho negocio de las calles Nácar y Mármol.
Según relataron, sujetos desconocidos llegaron al lugar y dispararon en repetidas ocasiones contra la fachada del taller.
Afortunadamente, ninguna persona resultó lesionada, sin embargo agentes realizaron una búsqueda de los responsables por calles aledañas.
Vecinos manifestaron que escucharon los balazos y al asomarse vieron a los trabajadores afuera del taller, pero no observaron a los responsables.
Sin embargo, mencionaron que en varias ocasiones los trabajadores y el dueño del lugar han sido amenazados incluso por sus clientes.
La escena fue asegurada por elementos de la Fiscalía de Distrito Zona Norte que se hicieron cargo de las indagatorias y del levantamiento de evidencia.
Al exterior del taller se pudieron apreciar varios carros desvalijados que estaban abandonados hasta media calle.