El pasado martes se registró una baja en el número de homicidios que se cometen en nuestra ciudad, al reportarse un total de tres personas asesinadas a lo largo del día.
El primero de estos casos ocurrió durante las primeras horas del día en el cruce de las avenidas San Isidro y Manuel Talamás Camandari, del fraccionamiento Portales de San Pedro.
En este lugar fue localizado el cuerpo de un hombre torturado y asesinado que tenía una bolsa en la cabeza y las mando atadas a la espalda.
Por la tarde, una mujer asesinada fue encontrada en un arroyo a la altura de las calles Del Plátano y De La Alfalfa, en la colonia Lomas de Poleo.
Esta víctima fue salvajemente golpeada y le arrebataron la vida dejándole caer dos pesados bloques de concreto en la cara.
Ella vestía licras en color negro, chaqueta negra y calcetines rojos con azul, además de que en el lugar los agentes mencionaron que pudiera tratarse de una migrante o una “pollera”.
Esto debido a que el sitio donde fue asesinada es el que utilizan los grupos delincuenciales para el tráfico de personas y su ingreso a territorios estadounidense.
Para finalizar, por la noche, un hombre fue asesinado a balazos en el fraccionamiento Hacienda de las Torres Universidad, sobre las calles Hacienda Esmeralda y Yepomera.
Testigos mencionaron que el ahora occiso se encontraba a bordo de una camioneta Jeep en color blanco, cuando desconocidos le comenzaron a disparar.
En un intento por salvar su vida bajo de la camioneta y salió corriendo, pero fue alcanzado metros más adelante y rematado cerca de un parque.
Con estos casos el número de homicidios en el mes de noviembre alcanzó ya las 42 víctimas en Ciudad Juárez.