Elementos del Departamento de Bomberos atendieron dos incendios en dos camiones de transporte de personal durante la madrugada del domingo.
El primer reporte se recibió en el cruce de las calles Senderos de la Flora y Senderos de Camorritos, en Senderos de San Isidro.
También te puede interesar: Arde una recicladora en el Kilometro 27 rumbo a Casas Grandes
Ahí, uno de estos camiones especiales marcado con el número económico 10227 estaba envuelto completamente en llamas.
Por varios minutos los bomberos trabajaron en controlar y sofocar el siniestro, sin que se reportaran personas lesionadas.
Horas más tarde, en las calles Ávila Camacho y Hermenegildo Luna, de la colonia Águilas de Zaragoza, fue reportado otro incendio en una rutera de transporte especial.
Al llegar los tragahumos localizaron la unidad con el número económico 7110 siniestrada, procediendo a apagar las llamas, pero por fortuna no hubo lesionados.
Aunque se dijo que ambos incendios fueron provocados de manera intencional, de momento se trabaja en las investigaciones para conocer el origen y causa de estos hechos.
Cabe señalar que en los últimos días las autoridades señalaron que las unidades de transporte público y privado están siendo utilizados por la delincuencia organizada para el tráfico de migrantes.