Luego de un fin de semana relativamente tranquilo, el crimen organizado retomó las calles de Ciudad Juárez y para el lunes le arrebató la vida a cinco personas, en diferentes sectores de la ciudad
Con estos nuevos casos, la cifra de muertes en el mes marzo llegó ya a 13, de acuerdo a datos obtenidos hasta la mañana del martes 8 de marzo y compartidos por la Fiscalía General del Estado.
Entre estos 13 casos se encuentran dos mujeres asesinadas, una localizada la tarde del pasado lunes con huellas de violencia en todo el cuerpo al interior de una finca abandonada en la carretera Juárez-Porvenir, cruce con la calle Venustiano Carranza, en el poblado de San Isidro.
Otro de los casos del pasado lunes ocurrió en la colonia Zacatecas, dónde dos hombres fueron acribillados en un taller de las calles Antimonio y Azucenas, muriendo uno de ellos en el lugar.
Para la tarde fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona dentro de la Acequia Madre, a la altura de las avenidas Montes de Oca e Ignacio de la Peña, en la colonia Partido Romero.
Para la noche, dos hombres fueron asesinados a balazos al interior de una casa de la colonia Chávez Vargas, sobre el cruce de las calles Independencia y Chihuahua, quedando sus cuerpos en una de las habitaciones.
Hasta el momento no se han reportado detenciones en ninguno de los casos, a pesar de los patrullajes que mantienen las autoridades en diversos sectores de la ciudad, principalmente al norponiente, poniente, centro y suroriente de la ciudad.