El pasado miércoles 3 de enero cerró con un total de cinco personas asesinadas en diversos sectores de la ciudad.
La cuenta inicio con el hallazgo del cuerpo de un hombre maniatado, torturado, asesinado y envuelto en cobijas, en la colonia Aztecas.
El asesinado fue tirado por sujetos exactamente sobre el cruce de las calles Calchaquíes y Tepehuanes, durante la madrugada.
Horas más tarde, ya por la mañana, autoridades localizaron a una mujer asesinada también tapada con cobijas, pero ahora al suroriente de la ciudad.
La víctima fue dejada en las calles Puerto Anzio y Puerto Mesina, junto al Parque Oriente de Ciudad Juárez.
Ya por la tarde, trabajadores de la Junta Municipal de Aguas y Saneamiento encontraron a un hombre sin vida, en un terreno del fraccionamiento Cerradas San Ángel.
El cuerpo, el cual ya estaba en estado de descomposición, fue localizado entre tierra y matorrales, a la altura de las calles Cerro de Acre y Cerrada de Jericó.
Posteriormente, vecinos de la colonia El Sauzal llamaron al 911 para reportar un homicidio a balazos a espaldas de un parque de béisbol.
- Te puede interesar: Privan de la vida a hombre en calles de El Sauzal
Fue sobre las calles Francisco Javier Mina y Mariano Abasolo donde sujetos mataron a un hombre ante la mirada de varios niños que jugaban en el lugar.
Para finalizar la cuenta, hombres armados a bordo de una Cherokee blanca tiraron el cuerpo de un “encobijado” en la colonia Aztecas.
El bulto fue dejado sobre las calles Tzetzales y Chichimecas, a un par de cuadras de la avenida Carlos Amaya, según se pudo apreciar.
De esta forma son ya siete las personas asesinadas durante los primeros días del mes de enero de este 2024 en Ciudad Juárez.