Se registran tres homicidios en el sur oriente de la ciudad

El primero de los casos fue reportado en una casa ubicada en el cruce de las calles Acacias y Mezquite Norte, de la colonia Colinas del Norte

Héctor Tovar / El Heraldo de Juárez

  · jueves 26 de septiembre de 2024

Foto: Héctor Tovar / El Heraldo de Juárez

Tres homicidios registrados esta tarde en Ciudad Juárez provocaron la movilización de agentes municipales, estatales, ministeriales y de elementos del Ejército Mexicano al sur y sur oriente de la mancha urbana.

El primero de los casos fue reportado en una casa ubicada en el cruce de las calles Acacias y Mezquite Norte, de la colonia Colinas del Norte, donde fue encontrado el cuerpo de un hombre sin vida.

Foto: Héctor Tovar / El Heraldo de Juárez

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez

Al llegar, agentes realizaron una revisión del lugar y señalaron que el hoy occiso tenía bolsas de plástico en la boca, además de que la cara la tenía cubierta con un trapo, asegurando la escena.

Después, familiares de la dueña de una tienda de abarrotes llamaron al 911 al encontrarla tirada al interior del inmueble, con huellas de violencia y sangrado en el rostro, llegando en minutos las autoridades.

Se dijo que a la mujer le arrebataron la vida a golpes y que muy posiblemente todo fue producto de un asalto, ya que le habían robado el dinero en efectivo que tenía ahí guardado, como resultado de sus ventas.

Los hechos ocurrieron en la vivienda de las calles Tiberina y Jardines de las Naranjas, del fraccionamiento Jardines de Roma, acudiendo a la escena elementos de la Fiscalía Especializada de la Mujer y la Familia.

Minutos más tarde, un hombre fue atacado a balazos frente a una casa ubicada en el cruce de las calles Ecuatorial y 40 Ejidatarios, de la colonia Municipio Libre, ante la mirada de sus familiares.

Foto: Héctor Tovar / El Heraldo de Juárez

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Testigos mencionaron que tras el ajuste de cuentas, los sicarios escaparon en una camioneta Ford Windstar de color gris y un auto compacto en color obscuro, los cuales fueron buscados por los agentes preventivos.

Uno de estos vehículos fue encontrado cuadras más adelante, en la calle Polo Norte, siendo asegurado por la Fiscalía de Distrito Zona Norte, como parte de las primeras investigaciones en torno a este caso.