El pasado miércoles 21 de junio cerró con un total de tres asesinatos y una amenaza de bomba en una tienda departamental.
La cuenta inició durante la mañana, al ser localizada una camioneta Dodge Caravan azúl con el cuerpo sin vida de un hombre al interior.
Este hecho ocurrió sobre la calle Paracaidistas a la altura del Periférico Camino Real, en la colonia Siglo XXI.
Horas más tarde, sicarios mataron a balazos a un hombre en la colonia El Granjero, sobre el cruce de las calles Granada China y Plátano.
El cuerpo quedó boca arriba tendido, a mitad de la calle, justo frente a un parque público de dicha colonia.
Posteriormente, a los números de emergencia se reportó un ataque a balazos en las calles 5 de Febrero y José Urquidi, de la colonia Chaveña.
En dicho lugar quedó el cuerpo de un joven sin vida, con varios balazos en el cuerpo, tirado frente a un vehículo Chevrolet negro.
Testigos mencionaron que el hoy occiso había tenido un accidente vial en el citado cruce y cuando se encontraba hablando con el otro involucrado fue cuando llegaron los hombres armados.
Para finalizar, durante la noche, una amenaza de bomba alertó a las autoridades y cuerpos de rescate de nuestra frontera.
Esto al encontrarse un mensaje en el sanitario del Coppel López Mateos dónde se advertía que a las 7:00 de la noche estallaría un artefacto explosivo.
Decenas de empleados y clientes tuvieron que ser evacuados en minutos ante el temor de que se cumpliera algún atentado.
Afortunadamente, tras casi dos horas de una minuciosa revisión, no fue localizado ningún explosivo, por lo que todo volvió a la normalidad.