Dos homicidios más fueron reportados durante las primeras horas de este miércoles en diferentes sectores de Ciudad Juárez.
El primero de ellos ocurrió sobre el cruce de las calles Calchaquíes y Tepehuanes, de la colonia Aztecas, en el sector poniente de la ciudad.
Según se dijo, el cuerpo estaba maniatado, tenía huellas de violencia y además estaba enredado con una cobija en el lugar de los hechos.
Agentes preventivos acordonaron la escena mientras que elementos de la Fiscalía de Distrito Zona Norte y el Servicio Médico Forense realizaban el levantamiento de evidencias y del cuerpo.
Ya por la mañana, autoridades localizaron el cuerpo de una mujer sin vida que también estaba tapada con una cobija.
El hallazgo se dio a un costado del denominado Parque Oriente, en el cruce de las calles Puerto Bari y Puerto Mesina de la localidad fronteriza.
Personal de la Fiscalía Especializada de la Mujer y la Familia se hizo cargo de la escena, así como de las primeras investigaciones en el lugar.
Los ministeriales aseguraron que el cuerpo tenía huellas de violencia sin embargo no se precisó la forma en la que le quitaron la vida.