Dos homicidios más fueron reportados esta tarde en distintos sectores de la ciudad, lo que generó una intensa movilización policiaca al poniente y sur oriente de la mancha urbana.
Para empezar, un hombre fue atacado a balazos por sujetos armados afuera de su casa, en las calles Puerto San Juan Y Puerto Santa Cruz, en las inmediaciones del fraccionamiento Patria.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Testigos dijeron que el hoy occiso se encontraba reparando su vehículo, cuando llegaron los pistoleros y comenzaron a dispararle varias ocasiones a quemarropa hasta arrebatarle la vida, quedando tirado junto al automotor que arreglaba.
Amigos y familiares llegaron a la escena para confirmar qué se trataba de su ser querido, e incluso intentaron ingresar al acordonamiento, pero fueron Interceptados por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes trataron de calmarlos.
Después, con unos cuantos minutos de diferencia fue encontrado el cuerpo de un hombre en estado de descomposición en una zona desértica aledaña a la colonia Sara Lugo, a espaldas de la histórica Casa de Adobe.
Militares fueron quienes realizaron el hallazgo e informaron que al asesinado se le podían apreciar varios disparos de arma de fuego a la altura del abdomen, además de qué estaba en avanzado estado de descomposición.
Según señalaron, el cuerpo podría ser el de un migrante o el de un pollero, ya que el lugar donde fue encontrado es utilizado por una célula delictiva para el tráfico de personas e incluso, durante el aseguramiento de la escena, se pudo apreciar a delincuentes corriendo con un grupo de migrantes.
Personal de la Fiscalía Distrito Zona Norte se hizo cargo de las investigaciones en ambos casos y los cuerpos de los ejecutados fueron llevados al Servicio Médico Forense, en espera de qué sean reclamados por sus familiares.