Una mujer y un hombre perdieron la vida después de sufrir diferentes ataques en distintos puntos de la ciudad durante la noche de este jueves,
El asesinato de la mujer, se registró en el fraccionamiento Praderas del Sol, hasta donde sujetos armados arribaron para acribillarla.
El cuerpo de la hoy fallecida, quedó en las calles Praderas del Sol y Sol de las Villas, de dicho fraccionamiento sin que de momento haya sido identificada.
Agentes de la SSPM y militares aseguraron la zona donde ocurrió el ataque, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de las investigaciones.
En el segundo hecho violento de la noche, un hombre murió mientras era atendido en el área de urgencias del Sanatorio de Jesús.
Se dio a conocer, que fueron familiares quienes lo llevaron grave hasta dicho nosocomio, de las calles Sevilla y Polonia, de la colonia Santa Rosa.
Personal médico dio a conocer que el hombre presentaba huellas de violencia y heridas de arma blanca, razón por la que se investiga como un homicidio.
Fue identificado como Rodolfo O. H., de 55 años de edad, sin embargo no se informó el lugar donde ocurrieron los hechos.