Se registran dos hechos violentos durante la tarde del martes

El primer hecho se registró en el fraccionamiento Parajes de San Isidro y el segundo en la colonia Tarahumaras

Héctor Tovar / El Heraldo de Juárez

  · martes 12 de noviembre de 2024

Foto: Héctor Tovar / El Heraldo de Juárez

Autoridades atendieron esta noche dos llamados al 911 en las que se reportaba a un menor de edad atacado y a un hombre que fue asesinado, en diversos puntos de nuestra ciudad.

El primer reporte se atendió sobre el cruce de las calles Volcán Payón y San Salvador del fraccionamiento Parajes de San Isidro, donde hirieron con arma de fuego a un adolescente de 17 años de edad.

Foto: Héctor Tovar / El Heraldo de Juárez

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez

De acuerdo con testigos, los hombres armados le dispararon en por lo menos 30 ocasiones, dejándolo malherido, para después escapar del lugar a toda velocidad, sin que pudieran ser detenidos.

Familiares lo llevaron en una camioneta particular hasta la Clínica Número 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social para que fuera atendido de emergencia por las lesiones de bala que presentó en el cuerpo.

Minutos después, vecinos de la colonia Tarahumaras dieron aviso de un hombre tirado en la vía pública, el cual estaba lleno de sangre y no se movía, acudiendo agentes a atender el llamado de auxilio.

Fue sobre la calle Lucero, a unos metros de la carretera a Casas Grandes, donde encontraron a un hombre ya sin vida, el cual había sido severamente golpeado por sujetos desconocidos, dando aviso a la Fiscalía de Distrito.

Foto: Héctor Tovar / El Heraldo de Juárez


➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Los oficiales mencionaron que esta persona presentaba sangrado profuso, principalmente en la cara y estómago, pero desafortunadamente nadie pudo ver a los atacantes, ya que el lugar estaba muy oscuro.

Personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo para llevarlo a sus instalaciones y practicarle la necropsia de ley, en espera de que sea reclamado por sus familiares.