Esta tarde se registraron dos privaciones de la libertad en diversos sectores de la ciudad, acudiendo agentes de todas las corporaciones a atender los llamados de auxilio hechos por vecinos al 911.
En el primero de los casos, sujetos armados a bordo de una Chevrolet Suburban café persiguieron al tripulante de una motocicleta por la calle Indio Jerónimo, de la colonia Granjas Unidas.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Como el motociclista no paraba su marcha, le realizaron varios disparos, hasta que lo arrollaron a la altura de la calle Indio Victorio, donde lo subieron a la camioneta e intentaron escapar con rumbo al Periférico Camino Real.
Sin embargo, la motocicleta quedó atorada abajo de la Suburban y tuvieron que abandonarla una cuadra más adelante, llevándose a su víctima a bordo de otro vehículo, según dijeron los testigos del lugar.
Agentes municipales y de la Fiscalía de Distrito aseguraron el sitio y en el pavimento quedaron regados cerca de siete casquillos de arma corta, además de una gran mancha de sangre en el pavimento.
De manera casi simultánea, una mujer llamó a los números de emergencia al haber presenciado como sujetos armados "levantaban" a un hombre, justo en el cruce de las avenidas Insurgentes y República de Cuba, de la colonia ja Partido Romero.
Agentes preventivos atendieron de inmediato el llamado, sin embargo, en el lugar no se localizó ninguna evidencias entrevistando a los testigos, quienes dijeron que todo ocurrió en cuestión de segundos.
Los oficiales realizaron recorridos de vigilancia por el sector en busca de los supuestos plagiarios, además de que se revisaron las cámaras de seguridad de los negocios aledaños, para obtener características de los responsables.