La mañana del viernes se registraron una serie de accidentes viales en diversos sectores de la ciudad, principalmente al suroriente.
Dos de estos percances de gran magnitud ocurrieron sobre el Libramiento Independencia, dejando un saldo de dos lesionados.
En el primero de ellos, una mujer volcó su Nissan en color gris al intentar cambiar de carril y perder el control del vehículo a la altura de la avenida Puerto de Palos.
De acuerdo con personal de Seguridad Vial, al volantear la mujer hizo que el vehículo perdiera su verticalidad y terminó volteado en su costado izquierdo.
Minutos después dos vehículos se chocaron de frente a la altura de la Miguel de la Madrid, cuando uno de ellos brincó el camellón central e invadió los carriles contrarios.
El responsable fue un auto Honda en color verde, que tras invadir los carriles chocó de lleno un Ford Focus, dejando como saldo dos personas lesionadas de gravedad.
Ambos accidentes viales causaron un fuerte embotellamiento al registrarse durante la hora pico de entrada a maquiladoras y de escuelas, según se informó.
Los vehículos accidentados fueron llevados a los corralones municipales en lo que se deslindan responsabilidades.