El primer hecho se registró durante las primeras horas de este miércoles, en la avenida de Las Torres y Santiago Troncoso donde fue localizado el cuerpo de un hombre sin signos vitales.
Unidades de Seguridad Pública Municipal que realizaban un recorrido de vigilancia se acercaron al hombre al observar que no se movía.
El cuerpo quedó sobre el asiento del paradero que se ubica en el cruce antes mencionado, ya sin signos vitales y no se confirmó si presentaba huellas de violencia.
Personal del Servicio Médico Forense se encargó de levantar el cadáver y trasladarlo a sus instalaciones para determinar las causas de la muerte.
En el segundo hecho una pareja quedó sin vida sobre la vía pública después de haber sido atacado a balazos en la colonia 15 de enero.
Hasta el cruce de Boulevard Zaragoza y calle Ramiro Díaz, arribaron unidades de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes, al ver los cuerpos, acordonaron el perímetro.
Un hombre que transitaba por el cruce mencionado generó el reporte del doble homicidio, detallando que una mujer y un hombre estaban en la carpeta asfáltica.
Tras el resguardo de los cuerpos para asegurar la posible evidencia, se procedió a recoger y trasladar los cuerpos al Semefo para la necropsia de ley.