Un total de tres homicidios fueron los registrados en Ciudad Juárez durante el pasado jueves, en hechos ocurridos al poniente y suroriente de la ciudad.
El primer caso fue reportado durante la mañana en la colonia Municipio Libre, sobre el cruce de las calles Nicasio Jarudo y Antonio Villalba.
Ahí fue localizado el cuerpo de un hombre asesinado, envuelto en cobijas, tirado al interior de una casa en obra negra que tenía la entrada cubierta con lonas en color negro.
Por la tarde, vecinos de la colonia Obrera reportaron un extraño bulto que fue dejado entre unas tapias de las calles Del 57 y Ramón Ortiz.
Al llegar, agentes preventivos y revisar el lugar confirmaron que se trataba de un hombre asesinado, el cual estaba enrollado en cobijas de color blanco.
Por la noche, hombres armados atacaron a balazos a un vecino de la colonia Campestre Virreyes dejándolo gravemente herido.
El ataque ocurrió sobre el cruce de las calles Libia y José de Iturrigaray, desde donde paramédicos de Rescate trasladaron al lesionado a un hospital.
Lamentablemente, minutos más tarde se confirmó la muerte de este sujeto antes de que pudiera recibir atención médica.