Diez personas fueron asesinadas durante el fin de semana que acaba de concluir en esta frontera, destacando dos homicidios que fueron dirigidos contra mujeres, asesinatos en que los presuntos victimarios actuaron motivados por celos.
Lo anterior de acuerdo al conteo diario que se registra en esta frontera por parte de los medios de comunicación, así como los datos que comparte la Fiscalía Estatal Zona Norte.
De acuerdo a dicho registro, el viernes 12 fueron 5 las personas asesinadas, el sábado 13 la estadística marco un total de dos personas privadas de la vida y el domingo 14 se registraron 3 homicidios más en esta frontera para alcanzar los 10 decesos.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
El pasado viernes por la mañana, un sujeto atropello y mato a su esposa, quien iba caminando por el cruce de Zaragoza y Libramiento Independencia, a un costado de una famosa tienda departamental.
La mujer iba acompañada de un varón, quien luego de sucedidos los hechos, fue identificado como agente de la policía estatal, sujeto que también fue víctima de atropello, pero logró sobrevivir a dicho intento de homicidio.
De acuerdo a las primeras indagatorias, se estableció que el marido de la mujer fallecida, ya detenido, cegado por un ataque de celos, arremetió con su vehículo en contra de las dos personas, motivado por una supuesta infidelidad, versión que hasta el momento no ha sido confirmada oficialmente.
El domingo 14, alrededor de las 15:00 horas, una mujer dio muerte a otra mujer atropellándola con su vehículo en un cruce de calles de la colonia Azteca.
También en dicho homicidio, la presuntamente detenida, acudió a reclamarle varias situaciones a la otra mujer y en un ataque de celos la arrollo con su automóvil, y de acuerdo a versiones de vecinos, pasó dos veces sobre ella hasta confirmar que había muerto.