El hallazgo de una camioneta robada en el fraccionamiento Los Nogales y de un hombre sin vida en la colonia Plutarco Elías Calles alertaron a las autoridades de los tres niveles de gobierno durante la tarde de este lunes.
El primer evento fue reportado sobre la avenida Plutarco Elías Calles, a unos metros de la Vicente Guerrero, donde agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal encontraron una camioneta Chevrolet Silverado en color negra y de reciente modelo.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
La unidad se encontraba mal estacionada, por lo que al realizarle una revisión encontraron que contaba con reporte de robo en la vecina ciudad de El Paso, Texas, siendo de inmediato asegurada y con ayuda de una grúa la trasladaron hasta el cuartel de la SSPE del Eje Vial Juan Gabriel y la avenida Sanders.
Según señalaron los estatales, en la camioneta no se localizó a nadie, además de que no se encontraron armas o drogas al interior, sin embargo será puesta a disposición de las autoridades para su investigación y determinar si fue utilizada en algún hecho delictivo.
De manera simultánea, al 911 se recibió un llamado de un cuerpo en avanzado estado de descomposición que se encontraba tirado en un paraje aledaño al Periférico Camino Real, a la altura de la calle Isla Curazao, en el poniente de la ciudad.
Agentes preventivos, tanto municipales como estatales, realizaron el aseguramiento del lugar donde fue localizado el hombre sin vida, en espera de la llegada de la Fiscalía de Distrito Zona Norte para que se hicieran cargo de las investigaciones en el lugar.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
Se dijo que el hallazgo lo realizó una persona que pasaba por este sitio y detectó un olor putrefacto que emanaba de este terreno, por lo que al acercarse observó que se trataba de una persona ya sin vida.
Los oficiales dijeron que la persona tenía los pantalones a la altura de los tobillos y la playera arriba, sin embargo no se apreciaban características ante el estado en el que se encontraba el cuerpo, por lo que será el Servicio Médico Forense el encargado de determinar las causas de su muerte.