Esta noche se registró un doble homicidio en el poniente de la ciudad, sobre las inmediaciones de la colonia Industrial.
Todo ocurrió sobre el cruce de las calles Montevideo y Caracas, a unas cuadras del supermercado Bodega Aurrera.
En dicho cruce hombres armados atacaron a los tripulantes de un vehículo Dodge Neón en color blanco y de modelo antiguo, el cual quedó con las luces y el motor encendido.
En el vehículo quedaron los cuerpos de dos hombres, según informaron agentes policíacos que arribaron al lugar de los hechos tras el llamado al 911.
Además, una tercera persona resultó lesionada, quedando tirada a un costado del Neón, junto a una bicicleta, presentando varias heridas de bala en el cuerpo.
Paramédicos acudieron al lugar para atender al lesionado y llevarlo a recibir atención médica, mientras que la escena era resguardada con apoyo de elementos del Ejército Mexicano.
Vecinos señalaron que se escucharon cerca de ocho detonaciones de arma de fuego, pero no identificaron a ninguno de los asesinados.
Personal de la Fiscalía de Distrito Zona Norte se hizo cargo de la escena para dar inicio con las investigaciones en torno a este lamentable caso.