Tres mujeres lesionadas fue el saldo de un accidente vial registrado esta tarde sobre la avenida Ribereño, justo frente al Estadio Olímpico Benito Juárez.
El conductor de un auto Nissan en color gris viajaba a exceso de velocidad en los carriles de oriente a poniente, chocando una Ford F-150 por la parte trasera.
Ante el fuerte impacto, el conductor del pickup perdió el control de la unidad, lo que ocasionó que perdiera, se saliera de la avenida y diera varias volteretas.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
La camioneta finalmente terminó llantas arriba en el camellón central, a tan solo unos metros de la avenida 5 de Mayo, teniendo que ser auxiliados sus tripulantes por otros automovilistas.
Tres mujeres que acompañaban al guiador de la Ford resultaron lesionadas, por lo que arribaron paramédicos para brindarles los primeros auxilios.
Personal del Departamento de Bomberos ayudaron a cubrir con tierra la gasolina y aceite derramado, así como a enderezar el pickup volcado.
Elementos de la Coordinación de Seguridad Vial se hicieron cargo del peritaje en el lugar y detuvieron al conductor del auto Nissan para que responda por los daños.
Finalmente, los dos automotores tuvieron que ser llevados al corralón municipal, pero fue la camioneta la cual terminó con daños totales y prácticamente inservible.