Se registra triple homicidio en colonia Hidalgo; entre ellos una menor

Ayer ocurrió un homicidio durante la tarde en ese mismo sitio

De la Redacción / El Heraldo de Juárez

  · viernes 7 de junio de 2024

Foto: De la Redacción / El Heraldo de Juárez

Esta noche se registró un triple homicidio en la colonia Hidalgo, donde dos hombres y una mujer fueron víctimas de hombres armados que llegaron hasta una vivienda para disparar contra ellos.

Los hechos tuvieron lugar en las calles Argentina y Tepeyac, en la misma casa y el mismo lugar donde ayer por la tarde fue ejecutado a balazos un hombre a quien apodaban “El Johnny”, de 36 años de edad.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez

En esta ocasión, dispararon contra cuatro personas que estaban en el lugar, muriendo dos hombres y una menor de edad, mientras que otro lesionado fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y llevado a un hospital.

El sitio se vio abarrotado de agentes de todas las corporaciones, así como militares, quienes resguardaron la escena de este triple homicidio, mientras preventivos realizaron la búsqueda de los responsables.

Foto: De la Redacción / El Heraldo de Juárez

Extraoficialmente, se mencionó que la menor ejecutada tenía 10 años de edad y que era sobrina de hombre asesinado ayer y otro de los muertos era su papá, pero será la Fiscalía quien confirme o desmienta esta información.

Incluso se dijo que los cuatro baleados fueron testigos del asesinato del “Johnny”, ya que los sicarios habían ingresado hasta la sala para matarlo a tiros, delante de ellos, siendo quienes llamaron al 911 para pedir una ambulancia.

Foto: De la Redacción / El Heraldo de Juárez

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Agentes de la Fiscalía de Distrito Zona Norte y de la Fiscalía Especializada de la Mujer y la Familia se hicieron cargo de la escena, para el levantamiento de evidencia y de casquillos, que quedaron regados en el lugar.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para realizarles la necropsia de ley y posteriormente entregarlos a sus familiares, quienes permanecieron en la escena en medio de una fuerte crisis nerviosa.