Tras días de aparente calma, finalmente el pasado miércoles se registró un repunte de violencia en las calles de nuestra ciudad.
Esto luego de que se registran cuatro ataques armados que dejaron a tres personas sin vida y dos más lesionadas, en diversos sectores de la ciudad.
Te puede interesar: Pistoleros disparan y matan a una persona al interior de su vehículo
En el primer caso, pistoleros mataron a un hombre y lesionaron a otro en una casa de las calles Pedrarias Dávila y Andrés Castro Azcarate, del fraccionamiento Valle de Fundadores.
Minutos más tarde, fue localizado un cuerpo envuelto en cobijas sobre el cruce de las avenidas Batalla de Zacatecas y Oasis Revolución, en Colinas del Sur.
Cerca del mediodía, asesinos atacaron a balazos al conductor de una Dodge RAM negra en las calles Oro y Doctor Arroyo, logrando salvar su vida de manera milagrosa.
Ya por la tarde, el conductor de una Ford F-150 verde, de quién se dijo trabajaba en el Centro de Reinserción Social Estatal No. 3, fue asesinado a balazos en las avenidas Tercera y Privada Francisco Portillo, de la colonia División del Norte.
Sobre este caso, se mencionó en un principio que el ahora occiso era custodio, posteriormente se mencionó que tenía un taller de costura en el CERESO.
Hasta el cierre de esta edición no se habían reportado detenciones de responsables en ninguno de los casos arriba mencionados.