El llamado al 911 hecho por vecinos de Paseos del Alba alertó a todas las corporaciones al reportarse una masacre en las inmediaciones del fraccionamiento.
Los hechos ocurrieron en las calles Paseo de las Palomas y Paseo de las Avestruces, lugar donde fueron asesinados a balazos cuatro hombres de distintas edades.
De manera inmediata llegaron al lugar agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes confirmaron este lamentable multihomicidio.
Minutos después la escena se vio repleta de agentes preventivos, investigadores de la Fiscalía de Distrito Zona Norte y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, junto con la Guardia Nacional.
Testigos mencionaron que los cuerpos quedaron a bordo y debajo de una camioneta en color blanco, la cual estaba parada aún con el motor encendido, junto a un parque.
Vecinos del fraccionamiento dijeron que se escucharon varios balazos de dos armas distintas, por lo que corrieron a resguardarse.
La escena fue asegurada por Peritos en Criminalística y agentes investigadores, quienes realizaron el levantamiento de evidencia y de los casquillos tirados en la vialidad.
Lamentablemente en los últimos días se han dado una serie de ataques armados que han cobrado las vidas de dos o más personas en un mismo evento.