La muerte de un hombre en el centro de la ciudad movilizó a las corporaciones policíacas al pensar que se trataba de un homicidio violento.
Los hechos ocurrieron sobre las avenidas Ferrocarril y Vicente Guerrero, a un costado de la plaza Misión de Guadalupe y cerca de la ex garita de metales.
Al llegar agentes encontraron el cuerpo tirado junto a las vías del tren, por lo que dieron aviso a la Fiscalía de Distrito Zona Norte y al Servicio Médico Forense.
Algunos curiosos pensaron que esté hombre había sido arrollado por el ferrocarril, al intentar cruzar entre los vagones, como ha ocurrido en otras ocasiones.
Sin embargo, minutos después se informó que el ahora occiso iba acompañado de otras personas, al parecer familiares y amigos.
Ellos trataron que al cruzar caminando las vías, esta persona se desvaneció quedando inconsciente, por lo que llamaron al 911 para pedir una ambulancia.
Paramédicos les informaron que ya no contaba con vida y que todo parece indicar que murió a causa de un infarto en el miocardio.
Finalmente el cuerpo fue llevado al SEMEFO para que posteriormente acudan familiares a reclamarlo e identificarlo y así poderle dar cristiana sepultura.