Este medio día se registró un intenso movimiento de unidades del Ejército Mexicano así como patrullas de la Agencia Estatal de Investigación.
Dicha movilización es a la altura de la calle Hermanos Escobar y López Mateos, sitio en el que los militares establecieron un perímetro de seguridad y bloquearon el tráfico vehícular.
Elementos de la Sedena, Guardia Nacional y de la AEI, custodian el sitio fuertemente armados.
En el lugar de los hechos trascendió que se lleva a cabo un cateo a una finca ubicada sobre la avenida Hermanos Escobar.
Por su cuenta la SSPM, informo que a ellos no les compartieron ningún tipo de participación en dicho operativo y por lo mismo no tienen información al respecto.
El tráfico vehicular en la zona se puso demasiado lento y los automovilistas lucen irritados ante este operativo.
Un empleado de una gasolinera contigua al domicilio que supuestamente está siendo cateado refirió que ya tenían dos o tres días las unidades del ejército que se estacionaban en una zona cercana a la casa pero hasta el día de hoy llegaron directamente al lugar.
Hasta el momento ninguna autoridad se ha manifestado en torno a estos hechos ni se ha informado que es lo que están buscando en dicho sitio.