Se registra conato de incendio en Wendy's de Rio Grande Mall; inicia en freidoras

De acuerdo con los trabajadores, el siniestro inició en las freidoras y aunque intentaron apagar las llamas, estas volvían a avivarse por los litros de aceite que había

Héctor Tovar / El Heraldo de Juárez

  · lunes 7 de octubre de 2024

Foto: Héctor Tovar / El Heraldo de Juárez

Empleados del restaurante de comida rápida Wendy's de Río Grande Mall, llamaron al 911 para reportar un conato de incendio en el área de la cocina, siendo asignada una máquina del Departamento de Bomberos.

Los traga humos arribaron a dicho establecimiento que se encuentra a la altura de las avenidas López Mateos y Paseo Triunfo de la República, donde ya habían sido evacuados los empleados y los clientes.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez

De acuerdo con los trabajadores, el siniestro inició en las freidoras y aunque intentaron apagar las llamas, estas volvían a avivarse por los litros de aceite que había, teniendo que ser auxiliados por los Bomberos.

Foto: Héctor Tovar / El Heraldo de Juárez

Minutos después todo fue controlado; sin embargo, se hizo una revisión de toda la cocina, con la intención de descartar que pudiera presentarse otro incidente similar, según se informó.

Minutos después llegó una ambulancia, cuyos paramédicos atendieron a una de la a trabajadoras, la cual presentó una fuerte crisis nerviosa, pero no tenía lesiones por quemaduras.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Sin embargo, la movilización de las unidades de rescate causó preocupación entre clientes de otros negocios aledaños y del mismo centro comercial, al pensar que había ocurrido algo de mayor magnitud.

Finalmente, los traga humos se retiraron del lugar y los empleados ingresaron de nueva cuenta, para seguir atendiendo a los clientes, una vez que todo quedó en orden y no se presentó otro incidente en el lugar.

Cabe señalar que semanas atrás se había registrado otro incendio en ese mismo restaurante, pero en aquella ocasión fue en uno de los enormes contenedores de basura metálico, ubicado a un costado del Drive Inn.