La mañana del viernes se registró un fuerte accidente vial en el boulevard Independencia y Zaragoza, donde se vieron involucrados dos camiones de personal y un vehículo.
Sin embargo, este percance puso en evidencia una irregularidad en los camiones de transporte, ya que las dos unidades no contaban con matrículas y traían el mismo número económico.
De acuerdo con la Coordinación de Seguridad Vial, los vehículos circulaban en el carril derecho del boulevard Independencia, en sentido de sur a norte.
El auto Nissan Sentra en color verde bajó la velocidad y fue impactado por detrás por uno de los camiones de personal, que a su vez fue chocado por alcancé por la otra rutera.
En el lugar se dijo que el responsable era el conductor de uno de los camiones de transporte, de nombre Héctor V.
Además, las dos ruteras prestaban el servicio de transporte para la misma empresa maquiladora y las dos tenían el número económico 6739.
Por si fuera poco, no traían placas los camiones, lo que hizo suponer que las unidades eran “clonadas” y así operaban en la ciudad.
La concesionaria deberá de hacerse cargo del pagó de los daños en el vehículo y sus mismos camiones tras el hecho registrado en el boulevard Independencia.