El conductor de un auto Buick color plata se impactó anoche con un poste de la CFE, generando pérdidas totales a su carro, además de dejar sin energía eléctrica a una tienda de conveniencia ubicada en el lugar.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
El percance se registró cerca de las 11 de la noche del sábado, cuando el joven circulaba por Paseo de la Victoria y lo hacía de manera imprudente al venir ocupando dos carriles de circulación al mismo tiempo.
Al llegar al cruce con la calle Morelia, el joven guiador perdió el control de su auto y chocó con el cordón y posteriormente salió disparado hacia un poste de la CFE que se ubica en dicha intersección y se impactó de lleno contra el mismo.
El automóvil, Buick Lacrosse del año 2015, recibió de lleno todo el impacto y perdiendo una de sus ruedas quedó prácticamente destruido.
El conductor del auto afortunadamente salió ileso del percance; sin embargo, quedó en calidad de detenido para responder por los daños ocasionados luego de la colisión.
El nombre del conductor es Victor Haziel S.D., de 19 años de edad, mismo que dio su versión de los hechos a los oficiales que llegaron a tomar nota del percance.
Empleados de una tienda de conveniencia que está ubicada a un costado de la intersección de dónde se registró el percance, les indicaron a los agentes viales que el establecimiento se había quedado sin energía eléctrica.
Los agentes de Seguridad Vial se hicieron cargo del respectivo croquis, así como el reporte del accidente y posteriormente llamaron a un servicio de grúa para que se llevaran el vehículo siniestrado.