La mañana del miércoles autoridades acudieron al centro y poniente de la ciudad al reportarse un muerto y un baleado, en dos hechos distintos.
En el primero de los casos, un hombre murió en un paradero de transporte público en las calles Miguel Ahumada y Francisco Javier Mina, en el también conocido Centro Histórico.
Agentes llegaron al lugar y cerraron la circulación en el crucero, mientras elementos de la Fiscalía de Distrito Zona Norte realizaban el levantamiento de indagatorias.
En el lugar se dijo que el hombre era conocido en el sector y era un indigente alcohólico, sin embargo, se mencionó que su muerte era por causas a determinar.
De manera casi simultánea fue atacado a balazos un hombre en la colonia Felipe Ángeles, en plena vía pública, en las calles Ticul y Begonias.
El lesionado quedó tendido en la calle de terracería y fue atendido por paramédicos que le brindaron los primeros auxilios para después llevarlo a un hospital.
Vecinos aseguraron que la ambulancia fue escoltada por unidades de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
Sin embargo, se desconoce la identidad del hombre baleado y por seguridad no se dio a conocer el hospital al que fue llevado para ser atendido por las lesiones de arma de fuego.