Total silencio guardan los vecinos de colonia Adolfo López Mateos, donde dos menores de 13 años de edad y un jovencito de 18 fueron atacados a balazos por desconocidos, durante la madrugada de este jueves.
Afuera de la vivienda que se encuentra ubicada en las calles Almoloya y Pantitlán, donde fueron sorprendidas las víctimas, aún cuelgan los cordones amarillos, mudos testigos de la tragedia que ocurrió al poniente de la ciudad.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Vecinos, que no quisieron dar su identidad por temor, señalaron que el sector se ha convertido en una zona distribuidora de droga, relatando que hace unos días, ocurrió un ataque similar en contra de otros jóvenes, al parecer también menores, a tan solo un par de cuadras.
De acuerdo con el parte emitido en el Centro de Respuesta Inmediata, fue a las 00:05 horas que se dio aviso del triple intento de ejecución en un domicilio de las calles Pantitlán y Almoloya, en el sector poniente de Ciudad Juárez.
Al llegar, los oficiales encontraron a los tres heridos, los cuales de inmediato fueron llevados a un hospital de la localidad a recibir atención médica de urgencia, al presentar múltiples heridas de bala en distintas partes del cuerpo.
Según información de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, de manera desafortunada, horas después se confirmó la muerte de uno de los heridos, mientras era atendido en el área de urgencias del Hospital General, de las avenidas Fernando Montes de Oca y Paseo Triunfo de la República.
Fue a las 4:41 de la mañana que personal médico reportó el fallecimiento de quien fue identificado con las iniciales E. Q. C., de apenas 13 años de edad, quien murió a consecuencia de las lesiones presentadas, mientras que los otros dos lesionados continúan en valoración médica.
Agentes investigadores señalaron que el otro menor, quien también tiene 13 años, recibió un disparo en la región pectoral con salida en región axilar, mientras que el joven, de alrededor de 18 años de edad, cuenta con heridas en región cefálica, por lo que su estado de salud es reservado.
Incluso la tarde del jueves, agentes de la Fiscalía de Distrito Zona Norte acudieron al lugar del atentado para levantar más indagatorias, pero la vivienda parecía estar sola, según lo que se pudo apreciar a simple vista.